Loading...
Nosotros 2019-11-04T08:22:05+00:00

Si tiene algún proyecto a realizar, contacte con nosotros

PRESUPUESTO

Nuestra Empresa

La empresa CGG Infraestructuras nace de la unión de dos empresas; PROMOCIONES EL MAÑO S.L. (Celso González Rodríguez), creada en los años 60 y CGG, S.L. (Celso González García), creada en los años 90.

Con una amplia trayectoria familiar y profesional del sector; con una probada y demostrada experiencia, con el fin de poder atender y dar soluciones en todos aquellos campos en los que sea necesaria una mano de obra muy especializada; así como un profundo conocimiento de los productos a aplicar en cada caso, sin abandonar los campos más tradicionales del sector de la construcción.

Experiencia Certificada

Estamos capacitados para estudiar, ejecutar y dirigir cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o cualquier tipo de rehabilitación, reforma o mantenimiento.

Una pequeña muestra de los trabajos ejecutados por nosotros es la construcción de viviendas V.P.O. en la zona norte de España, la construcción de viviendas unifamiliares.

Como subcontratista para empresas como: ACS, ACERALIA, DAORGE, GEINSA, LIDL, MONTRASA, REYMOSA, URASA y TSK.

Diseño y Calidad

Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, realizando los proyectos con calidad y un acabado acorde.

Deje sus proyectos en manos de verdaderos profesionales y obtendrá todas las garantías de un trabajo bien hecho. Nuestros servicios están garantizados por su máxima calidad en el trabajo realizado.

Además ponemos a su disposición una serie de garantías que le darán mayor confianza a la hora de contratar cualquier tipo de obra o reforma. Le daremos una respuesta antes de 24 horas.

Envíenos el plano o croquis para poder sugerirle cambios en la distribución de su hogar, negocio o comunidad de vecinos. Le enviaremos un presupuesto de rehabilitación o reforma sin compromiso.

Un gran abanico de materiales posibilita soluciones diversas para cada situación. Nuevos modos de vida requieren espacios prácticos, materiales eficientes y naturales.

PRESUPUESTO

Le daremos una respuesta antes de 24 horas.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL*
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?